ALTA DIRECCION

 

Directores de Área

 

Lucas5 visualiza  las posiciones de alta dirección como el factor crítico de éxito.   Una organización  requiere ejecutivos visionarios, creativos, con capacidad de anticiparse al mercado y dirigir el futuro de la empresa.

 

El director tiene que tener la habilidad de hacer que las cosas sucedan,  de elegir a su equipo de trabajo ad-hoc con el futuro de la organización y buscar los medios para lograr los objetivos.  Así como coraje y decisión para dirigir a la empresa en esta era de turbulencia y cambios.

 

En un puesto de Dirección además de experiencia profesional Lucas5 se concentra en reclutar e  identificar en colaboración con nuestros clientes, líderes globales enfocados a resultados con alto nivel de energía, motivación y espíritu de logro.

 

Dirección General

 

El reclutamiento y selección de un Director General es una de las decisiones más críticas y difíciles para cualquier corporación o institución.  Lucas5 coloca muchas posiciones a nivel Dirección General al año y apoyamos a la empresa a contratar a un Director General para tener una transición exitosa de la empresa.

 

En el momento de seleccionar al sucesor de la Dirección General Lucas5 considera crítico el evaluar tanto a candidatos internos potenciales como externos que se adapten a la cultura y cuenten con la experiencia y el conocimiento del mercado para hacer negocios en México.


SERVICIOS DE HEAD HUNTER


Lucas5 opera a través de tres oficinas regionales, Cd. de México, Monterrey y Puebla.  Nos hemos caracterizado por trabajar más rápido que la competencia (entregamos ternas en tres semanas), el mejor costo en servicios de head hunter y la garantía mas importante del mercado – 1 año a todos los niveles.


Enfoque al cliente


1. Identificamos y reclutamos el mejor talento para su organización.


2. Lucas5, ofrece un enfoque de servicio de reclutamiento corporativo basándose en la comprensión de la estrategia, necesidades críticas del negocio y plan de negocios en el mediano y largo plazo.


3. Lucas5, se interesa en conocer la cultura de su empresa, para presentarles candidatos con los mismos valores, calidad, trabajo en equipo y tiempo de respuesta.


4. Lucas5, está enfocado al reclutamiento de:

a.  Profesionistas en desarrollo
b.  Gerencia
c.  Alta dirección

5.  Lucas5, presenta terna de candidatos en un máximo de tres semanas.


Garantía de calidad
 
En caso de que dentro de los primeros doce meses de gestión,  contados a partir de su inicio de funciones, el candidato seleccionado a juicio de la empresa, no cubriera las funciones de su responsabilidad adecuadamente o renuncia a la empresa antes de cumplir un año. Lucas5 garantiza 1 año la posición sin costo alguno para la empresa.

Si desean más información o si tienen alguna duda al respecto Contáctenos.


 
 

Copyright 2000 - FillTalent.com -- All Rights Reserved -- Autorización y registro de funcionamiento: STPS-ACT-SEL-0900028