GERENCIA MEDIA 

 

Lucas5 considera clave el reclutamiento de talento a nivel Gerencial.  Para el head hunter es necesario tener claro la estrategia de la empresa, analizar los factores externos que puedan afectar el desempeño y alcance de sus logros.

 

En una economía con cambios continuos se requieren líderes con una mentalidad de clase mundial y con habilidades gerenciales.  Un Gerente es el que opera el negocio a diferencia de un Director que dirige el futuro.

 

Un Gerente tiene que saber trabajar bajo presión cuando las cosas se dificultan cumpliendo con fechas y objetivos específicos.  Otro atributo en la selección de un Gerente es si se va a adaptar o no a la cultura organizacional, al equipo de trabajo, va a venir a sumar a la empresa o a restar.

 

Lucas5 además de la parte técnica evalúa sus hábitos de trabajo, valores, sus capacidades y habilidades complementarias, así como la  congruencia entre su vida personal y profesional.

 

Nuestra experiencia nos ha enseñado que la actitud del profesionista determina el nivel de responsabilidad y compromiso.


SERVICIOS DE HEAD HUNTER


Lucas5 opera a través de tres oficinas regionales, Cd. de México, Monterrey y Puebla.  Nos hemos caracterizado por trabajar más rápido que la competencia (entregamos ternas en tres semanas), el mejor costo en servicios de head hunter y la garantía mas importante del mercado – 1 año a todos los niveles.


Enfoque al cliente


1. Identificamos y reclutamos el mejor talento para su organización.


2. Lucas5, ofrece un enfoque de servicio de reclutamiento corporativo basándose en la comprensión de la estrategia, necesidades críticas del negocio y plan de negocios en el mediano y largo plazo.


3. Lucas5, se interesa en conocer la cultura de su empresa, para presentarles candidatos con los mismos valores, calidad, trabajo en equipo y tiempo de respuesta.


4. Lucas5, está enfocado al reclutamiento de:

a.  Profesionistas en desarrollo
b.  Gerencia
c.  Alta dirección

5.  Lucas5, presenta terna de candidatos en un máximo de tres semanas.


Garantía de calidad
 
En caso de que dentro de los primeros doce meses de gestión,  contados a partir de su inicio de funciones, el candidato seleccionado a juicio de la empresa, no cubriera las funciones de su responsabilidad adecuadamente o renuncia a la empresa antes de cumplir un año. Lucas5 garantiza 1 año la posición sin costo alguno para la empresa.

Si desean más información o si tienen alguna duda al respecto Contáctenos.
 

 
 

Copyright 2000 - FillTalent.com -- All Rights Reserved -- Autorización y registro de funcionamiento: STPS-ACT-SEL-0900028