Historia de Lucas5

1998

Un grupo de economistas e ingenieros egresados del IPADE detecta que en México los puestos a nivel Gerencial no están correctamente atendidos por el mercado de Head Hunters en México.


1999

Se inicia el Diseño de la base de datos y la Construcción de la misma.

Se selecciona el nombre de Lucas5 por las siguientes razones:


Su profundo significado ya que la Biblia el capítulo de Lucas versículo 5 significa la parábola de Pescadores de Hombres y la misión de Lucas5 es ser Pescadores del Talento de Hombres y Mujeres profesionistas.


2000

Lucas5 inicia operaciones en México ofreciendo Servicios de Reclutamiento Corporativo a través de la Bolsa de Trabajo en Internet y el personal de Head Hunter.


2004

En 2004 se abre la primera oficina Regional Norte en la Ciudad de Monterrey, la cual atiende a los Estados del Norte del pas.


2007

En 2007 se abre la segunda oficina en Guadalajara, Jalisco responsable de las operaciones en el Occidente y Centro del pas.

 

2010

Rediseñamos la imagen Corporativa, desarrollando una página más amigable para nuestros clientes y candidatos www.lucas5.com  


Si desean más información o si tienen alguna duda al respecto Contáctenos.
 

 
 

Copyright 2000 - FillTalent.com -- All Rights Reserved -- Autorización y registro de funcionamiento: STPS-ACT-SEL-0900028