1. Redes Sociales

  2. Bolsas de Trabajo

  3. Bolsas de Universidades


Nombre:
Puesto:
Empresa:
Dirección:
Ciudad-Estado:
Teléfono:
 

Email:

 
 
¿Deseas saber más de nuestro servicio?


Redes Sociales

     

Una de las mejores maneras de usar las redes sociales en el reclutamiento es la publicación y comunicación de ofertas laborales en Linkedin, Twitter y Facebook. Este es un camino libre para acercarse a una gran audiencia con millones de personas que buscan empleo en los medios sociales, Lucas5 ha simplificado este proceso para usted.

Usted publica una vacante en Lucas5 y su anuncio se publica en redes como Linkedin y Facebook, y se notifica la oportunidad en Twitter


 

Linkedin


En FillTalent contamos con un grupo de especialistas por industria (automotriz, farma) y áreas de trabajo (Administración, tecnología, Recursos Humanos, etc.) los cuales publican en 800 grupos especializados y en grupos líderes como Head Hunter México, cada grupo puede ir de 1,000 a 50,000 personas. De está manera su oferta de trabajo se publica en los grupos afines al área e industria de su necesidad.
Además existe la opción de explotar su propia red de contactos de Linkedin,  ligando la cuenta de Lucas5 con su propia cuenta de Linkedin, con ello tiene la opción de enviar mensajes personalizados, ofertas de trabajo de un en una o todas a sus contactos y grupos, a su discreción.

Linkedin tiene dos opciones de publicación gratis a través de todos los grupos especializados, en los cuales hemos creado comunicación y permisos, y  pagando por oferta de trabajo, en está segunda opción se publica al precio estándar y se puede contratar desde Lucas5.


 
 

Linkedin


Siendo la red social más grande del mundo, hemos creado dentro de Facebook una red profesional  Facebook-FillTalent con la siguiente funcionalidad:

  1. Un motor de búsqueda de ofertas de trabajo para presentar todas las ofertas de trabajo registradas en su portal de empleo.
  2. La administración de su propia red profesional con la opción de invitar y comunicarse con los miembros de su red.
  3. La administración del perfil (incluye experiencia profesional y educación) de cada persona, ligado a FillTalent y al portal de su propia empresa creado por FillTalent.
  4. El esquema de búsqueda de personas por empresa y por múltiples criterios, mostrando si están en su propia red de contactos (primer nivel), en los contactos de sus contactos (segundo nivel), con el objetivo de identificar y contactar el talento requerido.

Dentro de FillTalent puede ligar su cuenta de Facebook y comunicar a su red Facebook-FillTalent sus ofertas de trabajo y mensajes deseados, con el objetivo de difundir y obtener el talento requerido.

 

 
 

Linkedin


La comunicación de mensajes para la difusión de oportunidades de trabajo claves dentro de su empresa.