LUCAS5 - El mejor enlace entre Profesionistas y Empresas


Quiénes Somos


Lucas5 es una empresa Mexicana, enfocada a ayudar a Profesionistas que buscan emplearse y a Empresas a encontrar los mejores candidatos de acuerdo a sus perfiles de puesto.

Lucas5 ha sido diseñada para el mercado Mexicano para que empresas y profesionistas no tengan problemas en sus búsquedas a lo largo de la República Mexicana.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a adquirir y desarrollar el Mejor Talento Humano.
Fundada en 1999 con el objetivo de ofrecer los más altos niveles de ayuda a las empresas.


La Misión de Lucas5

En Lucas5 nos proponemos realizar siempre nuestro mejor esfuerzo para apoyar a nuestros clientes con procesos innovadores a obtener el mejor talento humano, mediante el compromiso total hacia cada uno, con relaciones profesionales duraderas, sustentadas en la solidez de nuestros valores.


La Visión de Lucas5

Por su trabajo y determinación Lucas5 será reconocido como una empresa corporativa mexicana comprometida con el futuro. Lucas5 será la organización que por su prestigio elegirán los clientes, candidatos y empleados. Seremos reconocidos por tener profesionales de primera clase, comprometidos en servir a nuestros clientes con los niveles de calidad más altos cultivando relaciones profundas basadas en la comunicación y la integridad.


Compromiso con nuestros empleados

Creamos un ambiente de trabajo atractivo, sano y profesional en el cual la gente más calificada a todos los niveles y funciones puedan crecer y disfrutar del trabajo en equipo y enorgullecerse de su afiliación y sus contribuciones a Lucas5 y a sus clientes.

Ayudar a que los empleados de Lucas5 compartan el éxito de la compañía que con su trabajo hacen posible; brindarles oportunidades de empleo basado en el desempeño; crear en forma conjunta un entorno laboral seguro, interesante e incluyente que valore sus diversidades y reconozca las contribuciones individuales; contribuir a que obtengan un sentido de satisfacción y logro en sus tareas.


Lo que diferencia a Lucas5

Hoy día creamos nuevos modelos de contratación junto con soluciones de tecnología y negocios novedosas que permiten el acelerar el proceso de obtener el mejor talento para las empresas.

  • Proyectos de búsqueda a nivel nacional o regional.

  • Especialización por posiciones, sectores y áreas geográficas.

  • Base de datos enfocada al mercado Mexicano.

  • Metodología de trabajo rigurosa y homogénea.

  • Plan de búsqueda bien definido.

  • Precisa evaluación de candidatos.

  • Rapidez, compromiso y garantías.

  • Calidad, seguimiento y servicio al cliente.


Nuestros Clientes

Ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, entregar más valor a nuestros clientes ganando su respeto y lealtad. Entendiendo que la continuidad de nuestro éxito depende del crecimiento de la fidelidad de nuestros clientes.


Valores:


Ética
La ética es el fundamento de todas las actividades en Lucas5.


Compromiso total hacia nuestros Clientes
Cada persona o institución que se relaciona con Lucas5 merecerá toda nuestra dedicación, responsabilidad y profesionalismo.


Efectividad
En Lucas5 entendemos la efectividad como la obligación de siempre superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes.


Solidez
La solidez de Lucas5 es el resultado de cumplir puntualmente cada uno de los compromisos que adquirimos.


Vocación de Servicio
Nuestra vocación de servicio es la actitud que nos permite comprender las exigencias de nuestros clientes, a quienes debemos ofrecer siempre las mejores respuestas.


Espíritu de Servicio
Nuestro espíritu de superación nos estimula a promover dedicadamente el cambio de todo lo que sea necesario para mejorar continuamente.


Innovación y Crecimiento
Creemos en la necesidad de innovar como la abierta y generosa disposición al aprendizaje que hace posible nuestro crecimiento.


Áreas de Negocio:

Lucas5 ofrece servicios que apoyan el adquirir el mejor talento para las empresas. Los diversos servicios de Lucas5 están enfocados a acelerar el proceso de reclutamiento y selección.


Lucas5 cuenta con 3 divisiones:

1. Servicios de Head Hunter
2. Bolsa de trabajo en Internet
3. Servicios de Evaluaciones Psicométricas.


Si desean más información o si tienen alguna duda al respecto Contáctenos.