LUCAS5 - TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO


Por medio del presente contrato, LUCAS5 manifiesta que el servicio ofrecido es un medio para contactar empresas y profesionistas, él (la) profesionista que utilice este sitio se obliga de conformidad con los términos y condiciones aquí contenidos y acepta cada una de las siguientes cláusulas.

Esta página es propiedad y está operada por Servicios Empresariales Lucas5, S.A. de C.V.,
(en lo sucesivo denominada indistintamente "LUCAS5", "nosotros", "la empresa").


Reglas Aceptables de Uso Del Sitio


1. Propiedad Industrial

Todo el contenido textos y gráficos editoriales, la selección y la presentación de todos los materiales (incluyendo la información de dominio público), así como los diseños y contenido de  "www.lucas5.com"  o "www.Lucas5.com" son propiedad de LUCAS5 y están protegidos por las Leyes de Propiedad Industrial de México y tratados internacionales y no se pueden copiar, reproducir, publicar, bajar o descargar,  enviar transmitir o distribuir, por cualquier medio o forma sin el previo permiso por escrito de Lucas5, que se reserva todos los derechos. La reutilización del contenido editorial y de gráficos de Lucas5 en Internet para cualquier propósito se prohíbe terminantemente. Se concede permiso para bajar e imprimir materiales de este sitio web para el propósito de verla, leerla y utilizarla como referencia. Cualquier otro acto de copia, distribución, retransmisión o modificación de la información o materiales de este sitio, ya sea en forma electrónica u otra forma sin el consentimiento previo y por escrito de LUCAS5 queda estrictamente prohibido. La modificación, alteración, transformación, etcétera del material contenido en esta página constituye una violación a los derechos de Propiedad Industrial o derechos de autor de LUCAS5 y/o a sus demás derechos. Asimismo, el uso de cualquier material contenido en el presente sitio en cualquier otro sitio web  o red de computadoras está prohibido. El permiso de utilizar el contenido de Lucas5 se concede sobre una base de caso-por-caso. No copie ni adapte el HTML que Lucas5 crea para generar las paginaciones. También es cubierto por el derecho de propiedad Industrial de Lucas5. LUCAS5, investigará y procesará, cualquier intento o comisión de infracción en materia de derechos de autor o propiedad industrial, relacionada con el material de este sitio web o sus servidores y responderá apropiadamente siguiendo las directrices que marcan las disposiciones legales aplicables. Bajo circunstancias apropiadas, LUCAS5, actuará en forma expedita con el objeto de remover o no permitir el acceso al material que es reclamado. Quejas sobre infracciones en materia de derechos de autor o cualquier otra infracción en materia de propiedad industrial o intelectual, deben hacerse por escrito a la persona que para tal efecto haya designado LUCAS5.


2. Marcas Registradas

Entre las marcas registradas que posee Lucas5, se encuentran "Lucas5.com" y "lucas5.com" y las insignias respectivas de todos los sitios. El resto de las marcas registradas utilizadas son de sus propietarios respectivos.


3. Limitación de Responsabilidad

Lucas5 no vigila este sitio todo el tiempo, pero se reserva el derecho de hacerlo. Por el simple uso o acceso a este sitio web, usted, por este medio acuerda o acepta no divulgar por cualquier forma o medio, cualquier información contenida en la presente página. No tomamos ninguna  responsabilidad de ningún material introducido por otros y no fijado por Lucas5.

(a)   Para Profesionistas que Buscan un Empleo. El usuario reconoce y acepta solamente ser responsable de la forma, del contenido y de la exactitud de cualquier Currículum vitae o material contenido en él, puesto por él en la sección Guardar Currículum. Las Compañías Empleadoras son las únicas responsables de sus ofertas de trabajo colocadas en la base de datos de la sección TRABAJOS. El presente contrato excluye de cualquier responsabilidad a LUCAS5, de otorgar al profesionista inscrito una fuente de trabajo. El (la) profesionista reconoce que el contacto que realiza la empresa con él (ella), es por voluntad propia de la empresa, LUCAS5 no tiene ninguna injerencia en el mismo y queda exenta de cualquier responsabilidad.

(b)  Para Empresas que contraten Ofertas de Trabajo y Acceso a la base de Datos de Lucas5. Lucas5 se reserva el derecho de publicar el nombre de su empresa en nuestra lista de clientes con fines promociónales. EL CLIENTE así mismo reconoce y acepta que la utilización de este servicio no compromete a LUCAS5 de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia a que las empresas encuentren a la persona que cumpla con el perfil deseado. El CLIENTE acepta que LUCAS5 no tendrá la responsabilidad sobre la veracidad de la información publicada en la sección de oportunidades de trabajo. LUCAS5 tiene la obligación de depurar cualquier publicación con información detectada como falsa y que no cumpla con los objetivos de la Bolsa de Trabajo.

(c)   Profesionistas Independientes. El usuario reconoce que el profesionista independiente es responsable del  exactitud del contenido y de la oferta de los servicios que este ofrece. LUCAS5  no tiene ninguna responsabilidad sobre las negociaciones  realizadas entre los profesionistas independientes y los patrones. Como tampoco es responsable de las ofertas anunciadas, la exactitud de los listados ni de  la capacidad de los profesionistas independientes, así como de  los servicios  de emplear por el  patrón.

EL CLIENTE asume todos los riesgos a tratar con los patrones y los profesionistas independientes, así como los riesgos de lesión corporal en la ejecución de los servicios, y de los peligros que esto implica por la gente que actúa  bajo pretensiones falsas. El presente contrato excluye de cualquier responsabilidad a LUCAS5, de otorgar al profesionista Independiente inscrito una venta de sus servicios. El (la) profesionista independiente reconoce que el contacto que realiza un usuario con él (ella), es por voluntad propia del usuario, LUCAS5 no tiene ninguna injerencia en el mismo y queda exenta de cualquier responsabilidad.

LIBERACION.- En caso de que exista un conflicto entre patrón y profesionista, así como de profesionista a patrón, sacaran en Paz y a Salvo a Lucas5 de cualquier tipo de demanda, daño que suscite entre las partes. 

(d) Generales. Bajo ninguna circunstancia LUCAS5, será responsable por daño alguno sea directo, indirecto, incidental, etc. que resulte del uso de los materiales de este sitio, o bien, de los materiales que estén contenidos en cualquier sitio conectado o enlazado a este sitio, aún si LUCAS5 ha sido advertido de la posibilidad de dichos daños. LUCAS5 se reserva el derecho de alterar o eliminar el contenido de este sitio en cualquier tiempo, sin responsabilidad alguna de su parte y podrá, en cualquier tiempo, revisar los términos de este contrato, por tal motivo usted deberá, periódicamente, visitar esta página con el objeto de revisar cuál o cuáles son los términos y condiciones actuales de uso y acceso a esta página. LUCAS5 no asume responsabilidad alguna por cualquier error u omisión en el contenido de este sitio. No somos responsables del contenido de ningún otro sitio Web conectado a Lucas5; las conexiones se proporcionan como herramientas Internet de navegación exclusivamente. Lucas5 no autoriza o no garantiza que un Currículum vitae o una oferta de trabajo será visto por un número específico de usuarios, o que será visto por un usuario específico.


4. Usos aceptables del Sitio

(a)    Usos específicos prohibidos. 

El sitio de Lucas5 se puede utilizar solamente para los propósitos legales de los individuos que buscan empleo, Empresas que buscan a empleados, profesionistas independientes que promueven sus servicios y personas o empresas que buscan contratar algún servicio de un profesionista independiente.

Lucas5 prohíbe específicamente cualquier otro uso de este sitio, y requiere a todos sus usuarios obligarse a NO utilizar este sitio, para cualquiera de los siguientes propósitos:

 

(i) Guardar un Currículum con información incompleta, falsa o inexacta. Colocar en el Currículum información tal como opiniones o avisos comerciales o conexiones a otros sitios.

(ii) Responder o aplicar a ninguna posibilidad de empleo en la base de datos de los TRABAJOS por ninguna razón excepto la de solicitar el trabajo.

Aquellas comunicaciones que soliciten el negocio del empleador por parte de nuestros competidores se prohíben.


(b)   Reglas de Seguridad del sitio Web.

A los usuarios se les prohíbe violar o intentar violar la seguridad de Lucas5, incluyendo, sin limitación, (a) Accesar a datos no colocados para un usuario especifico o introducirse en un servidor con acceso no autorizado. Las violaciones a la seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a un acto sujeto a sanciones civiles o penales. Lucas5 investigará los hechos que puedan dar lugar a dichas violaciones y podrá cooperar con las autoridades para la aplicación de la ley contra los usuarios implicados en las violaciones antes mencionadas.

 

(c)   Reglas Generales. 

Los usuarios no pueden utilizar este sitio para transmitir, distribuir, enviar, almacenar o destruir el material (a) en la violación de cualquier ley aplicable o sus reglamentos, (b) en una manera que infrinja los derechos de propiedad industrial, marcas registradas, secreto comercial u otros derechos de propiedad intelectual de terceros inclusive o viole la confidencialidad o derechos patrimoniales de terceros, o (c) que sea obsceno, amenazador, abusivo, odioso, ofensivo, difamatorio, calumnioso o pornográfico.


5. Suspensión, Terminación

Cualquier usuario que a juicio de Lucas5 haya violado cualquier disposición del presente contrato y sus reglas aceptables de uso del sitio puede recibir una alerta escrita, y será sujeto en nuestra discreción a una suspensión temporal del servicio; sin embargo, si lo juzgamos necesario, nosotros podemos suspender o terminar inmediatamente el servicio de dicho usuario sin publicar una alerta. Los usuarios que realicen una segunda violación de cualquier disposición de este contrato o sus reglas aceptables del uso del sitio estarán sujetos a la suspensión inmediata o la terminación del presente contrato sin necesidad de aviso ni declaración judicial.


6. Confidencialidad

La información identificable como personal en la sección "Guardar Currículum" de Lucas5 no es confidencial y  puede ser vista por nosotros y cualquier persona con el acceso al sitio.  Podemos utilizar la información para contactarle a usted sobre nuestros servicios del empleo.

 

Además de los términos y de las condiciones que se especifican en las POLÍTICAS DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y CONFIDENCIALIDAD en este sitio Web, los utilizadores entienden y aceptan que Lucas5 puede divulgar a terceros, sobre una base anónima, cierta información agregada. Lucas5 no divulgará a ningún tercero su número de teléfono, nombre y dirección de e-mail sin su consentimiento previo, excepto que le sea requerido por mandato judicial o por Ley. El convenio de confidencialidad se puede encontrar en www.lucas5.com/Politicas_privacidad.asp


7. Garantías

Usted utiliza este sitio bajo su propio riesgo. Los materiales y datos en este sitio se proporcionan "como están" y no se otorgan garantías de ningún tipo ya sean estas expresas o implícitas. Al alcance permitido por la ley aplicable. lucas5 no garantiza que las funciones contenidas en el material serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos, o que este sitio o el servidor que lo hace disponible están libres de virus u otros componentes dañinos. lucas5 no garantiza ni hace ninguna representación con respecto al uso o al resultado del uso del material en este sitio en términos de su corrección, exactitud, confiabilidad, o de cualquier otra característica. lucas5 no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios ocasionados por el uso de la información y materiales contenidos en el sitio web.


 
 

Copyright 2000 - FillTalent.com -- All Rights Reserved -- Autorización y registro de funcionamiento: STPS-ACT-SEL-0900028