Recomienda este artículo a un amigo tuyo:

Recomienda este artículo a un amigo
Imprimir

Buscando tus sueños

Por Mayra Ortega

Cuando terminas tu carrera profesional y cruzas la línea de la escuela a la vida real, a veces no nos damos cuenta en qué momento abandonamos nuestros sueños. Empezamos a trabajar y tomamos la línea que nos marcan nuestros padres, o lo que está haciendo el resto de nuestros amigos.

Actualmente estamos viviendo un mundo tan cambiante que nos cuesta trabajo no sólo entender a la gente que nos rodea, sino entender lo que sucede en el entorno familiar, profesional, cultural, económico e internacional. Por esta razón es crítico enfocarte sobre todo cuando todavía estas joven.

Hoy en día el éxito es ser diferente en todo como individuo, como empresa, ... como idea. Para buscar tus sueños el conocimiento te da seguridad y madurez y el poder de elección de una vida diferente.

Poseer un talento único garantiza un pasaporte global, sin embargo al final del camino si no te desarrollas y trabajas en lo que te gusta, en lo que te apasiona, no vas a ser exitoso.

Sólo aquellos seres que trabajan da a da en lo que aman, en un proyecto enfocado a un logro especifico, que tienen ideas claras de lo que quieren son aquellos que llegan a las metas. Por eso mismo no abandones tu sueños no importa cuantas veces te caigas en el camino.

Recuerda golpe que no tumba fortalece.




No pierdas el tiempo, ingresa tu currículum dentro de la BOLSA DE TRABAJO de Lucas5 y envía tu currículum
Crea tu Curriculum Vitae »Crea tu Currículum en lucas5
Bolsa de Trabajo »encuentra el trabajo que buscas dentro de Lucas5


¿Que opinas de este artículo?
Correo Electrónico