Recomienda este artículo a un amigo tuyo:

Recomienda este artículo a un amigo
Imprimir

Currículum Vitae... La primera impresión


Nunca tenemos en la vida la oportunidad de volver a dar una primera buena impresión. Tú Currículum Vitae es tú carta de presentación, si lo haces bien es muy probable que consigas la ENTREVISTA.  La mayor parte de las veces cuando envías tú Currículum a una empresa generalmente no sabes qué sucede con él.

Cuando un candidato escribe su CV con faltas de ortografía, da la imagen de descuidado y poco profesional, cuando deja  el Currículum Vitae incompleto da la impresión que no tiene interés de conseguir una oportunidad. Recuerda, las empresas reciben miles de currícula para cada posición, tu objetivo es que vean el tuyo y te llamen a ti, y no que se lo salten y sientas que no sirve de nada enviarlo o mantenerlo en Lucas5.

Entre mejor tengas hecho tú Currículum Vitae o dicho con otras palabras entre más le facilites la lectura a la persona de Recursos Humanos o director de una empresa, más probabilidades tendrás, de que te seleccionen.

El Currículum Vitae en Lucas5 no está hecho para hacerte la vida fácil a ti, esta buscando facilitar el proceso a las Empresas, que te vendas bien y por ende que logres tú objetivo de una nueva posición.

Entre mejor redactes tu experiencia profesional y la desgloses mejores oportunidades tendrás. Sigue la guía de LUCAS5 que te dice paso a paso como hacer un Currículum Vitae bien hecho, que venda tus FORTALEZAS Y HABILIDADES y lo más importante, en lo que ERES MEJOR QUE LOS DEMÁS.
 
 

No pierdas el tiempo, ingresa tu currÍculum dentro de la BOLSA DE TRABAJO de Lucas5 y envÍa tu currículum
Crea tu Curriculum Vitae »Crea tu Currículum en lucas5
Bolsa de Trabajo »encuentra el trabajo que buscas dentro de Lucas5


¿Qué opinas de este artículo?
Correo Electrónico