Recomienda este artículo a un amigo tuyo:

Recomienda este artículo a un amigo
Imprimir

Perfil del Director Exitoso


1.Cuidan su IMAGEN y por consecuencia su reputación profesional. Cuando se llega a los altos niveles de dirección, la gente busca profesionalismo pero ante todo alguien con integridad y valores muy establecidos.

2. Tienen sus propios objetivos profesionales (no los que la empresa tiene para ellos)...conocen su PLAN DE VIDA Y CARRERA saben donde quieren estar en 2, 5, y 10 años. HAY QUE SACRIFICARSE EN EL CORTO PLAZO PARA OBTENER RESULTADOS EN EL LARGO PLAZO.

3. Se mantienen flexibles..no le tienen miedo al cambio, las empresas y tecnología cambian todos los días. Que significa mantenerse flexible??? Están informados de lo que pasa en todas las áreas de la empresa. Conocen la Operación y en que son mejor que la Competencia. Apoyan los cambios.

4 - Le dedican mucho tiempo a su empresa y poco a la política.

5 - Conocen bien su base de clientes y establecen relaciones con los clientes clave. El apoyo de los clientes grandes es fundamental cuando la economía se contrae.

6 - Son conciliadores, un buen Director hace que su gente trabaje en equipo. A la gente le gusta contratar gente optimista, luchadora, positiva (además de inteligente). Esta cualidad, se necesita en un Director General...quien es un administrador de gente...él no lo puede hacer todo.....solo.

7 - Experiencia internacional...conocen lo que pasa en el mundo, cada día vivimos en economías más globalizadas. Hay que hablar bien el inglés y entender otras culturas.
 

¿tienes duda de como llenar tu currículum?
No te preocupes, lucas5 te dice como hacer un
currículum vitae profesional.
Ejemplo de un Curriculum Vitae »Visita nuestro ejemplo de Currículum Vitae
Formato de un Curriculum en Lucas5 »Formato de un Currículum hecho en Lucas5

¿Que opinas de este artículo?
Correo Electrónico