Recomienda este artículo a un amigo tuyo:

Recomienda este artículo a un amigo
Imprimir

Como vender tu experiencia profesional


Bienvenido, a continuación te presentaremos una serie de 3 artículos, a través de los cuales te mostraremos la importancia de tu experiencia profesional para las empresas y los head hunters.

Es importante mencionarte también la importancia no sólo de un
currículum profesional bien hecho, si no también prepararte para el momento de la entrevista de trabajo, ya que si el currículum vitae te abrió un oportunidad de trabajo, la entrevista puede cerrar con broche de oro esa oportunidad en la contratación.

Debemos entender que nuestra experiencia profesional debe ser igual a algo valioso para la empresa, y que la única manera de hacerlo ver de este modo depende de nuestros logros en el pasado, siendo consistentes en todo momento del mensaje que damos de nuestras fortalezas.

A lo largo de esta serie de artículos nos responderemos preguntas tales como: ¿Por qué te deberían de contratar a tí en lugar de alguien más?, ¿Cuáles son tus habilidades para este trabajo? y ¿Cuándo y cómo haz hecho tu mejor trabajo en el pasado?. Todas estas preguntas y más te serán aclaradas con un enfoque a tus logros profesionales, mostrándote como redactar tus anécdotas de logros para que así puedas obtener ese trabajo que tanto deseas.

Lucas5, te apoya paso a paso en la creación de tu currículum vitae, mostrándote ejemplos de currículum así como tips para encontrar trabajo y como redactar tus logros. No te aparte de esta guía y haznos saber tus comentarios.


¿tienes duda de como llenar tu currículum?
No te preocupes, lucas5 te dice como hacer un
currículum vitae profesional.
Ejemplo de un Curriculum Vitae »Visita nuestro ejemplo de Currículum Vitae
Formato de un Curriculum en Lucas5 »Formato de un Currículum hecho en Lucas5

¿Que opinas de este artículo?
Correo Electrónico